CELEX TOEFL

Undefined

En qué consiste este curso?

TOEFL iBT es un examen estandarizado de inglés que tiene como objetivo certificar la suficiencia en el idioma que posee el candidato, por lo que está específicamente orientado a hablantes no nativos. Este examen es solicitado por la mayoría de universidades de habla inglesa como uno de los requisitos primordiales para el ingreso y mide las cuatro habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Por qué escoger CELEX?

CELEX como centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, realiza el curso de preparación de TOEFL con el fin de que el interesado apruebe el examen con una buena calificación mediante la práctica y las técnicas adecuadas de docentes expertos en la preparación de estos certificados.

FOTOGRAFIAS DE PARTICIPANTES: