CELEX GRE

Undefined

El GRE o Graduate Record Exam es un examen que solicitan universidades prestigiosas de habla inglesa a aquellos estudiantes que desean entrar a sus programas de estudio. Particularmente a sus programas de maestría y programas doctorales.

En qué consiste este examen?

El GRE® consiste de un componente de razonamiento lógico y un componente matemático. El propósito del examen es determinar si el candidato es capaz de pensar de manera lógico y resolver problemas.

Por qué escoger CELEX?

CELEX como centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, prepara a los participantes con las herramientas y estrategias necesarias para tomar el GRE® (Graduate Record Exam) en las habilidades verbales de razonamiento lógico y cuantitativos y al mismo tiempo darles a conocer el formato del examen.

FOTOGRAFIAS DE PARTICIPANTES: